La salsa del fútbol anima la inauguración

Después de la ceremonia de inauguración celebrada ayer en el Pabellón de San Pablo, el fútbol ha asumido hoy el protagonismo en las sedes de Bormujos, San Juan, Loreto, Santiponce, Los Caños e Hytasa. En la etapa formativa juvenil, Combinado de Bizkaia y E. Sport Intermediation se han encaramado al liderato de los grupos A y B después de vencer a La Garita y Soccer Dreams, respectivamente.

El Combinado de Bizkaia ha vencido al conjunto canario de La Garita gracias a los goles de Asier y Gontzal, mientras que Dani, Álex y Toni, bigoleador, anotaron para E. Sport Intermediation. Sin embargo, el duelo más intrigante enfrentó en Santiponce al Bormujos y el Centro Histórico. Un agónico gol de Lalo dio la victoria a los de Javi López, que comparten el grupo B con Soccer Intermediation y Soccer Dreams.

En cadetes, Los Caminantes, líder del grupo B, ha impuesto su dominio ante la Peña Bética UT Santiponce con un triplete de Perea, que el curso próximo competirá en juveniles. En el grupo A, Soccer Experience y Combinado de Bizkaia saldaron con victoria sus partidos ante Montequinto y Escorpiones de Osuna, respectivamente.
En infantiles, la goleada de la jornada fue firmada por el 1889 onubense, que se impuso al Ibarburu. Sin embargo, el gran protagonista del día fue el ursaonense Adrián Castillo. El jugador del Escorpiones, que esta temporada ha competido en Segunda Andaluza con Peloteros, anotó un gol desde el mediocampo que levantó al público de sus asientos.
Ya en alevines hubo menos igualdad. Sevilla FC y Real Betis impusieron su calidad ante el conjunto canario de La Garita y el Escorpiones de Osuna, respectivamente. Y en benjamines, el único que se despega de sus rivales fue el Sevilla FC, que no dio margen a la duda y superó con eficacia al CMD San Juan.
Para consultar todos los resultados, diríjase a la web de competición