Dayron baila y el Soccer Experience da la talla

 

La final alevín fue un espectáculo de luz, color, sonido... y goles. Porque hubo de todo en un encuentro en el que el Real Betis impuso su calidad ante un rival, el Soccer Experience, muy técnico y que presentó mucha batalla. Pero, sin duda alguna, la final tuvo un nombre propio, el del bético Dayron Vides Marín, que firmó un doblete e hizo añicos la resistencia del cuadro ilerdense en los momentos claves. 

Pablo hizo el 1-0 a favor del Betis, que jugó en casa y se sintió arropado en todo momento. Marc puso las tablas y levantó a la afición catalana de sus asientos. Cuando la expedición morada soñaba con dar la campanada, Dayron anotó un doblete en un abrir y cerrar de ojos y puso el partido patas arriba. 

El 3-1 pesó en el ánimo del Soccer Experience, con los mejores jugadores de la cantera de Lleida en sus filas. Adri, sin embargo, puso el broche a un partido que supuso el final del cuento de hadas de un equipo que ha competido a un grandísimo nivel desde el pitido inicial del mejor torneo del Sur de España.

El Betis, que toma el testigo del Sededos en el cuadro de honor del torneo, se incorpora a la nómina de campeones, en la que ya habían escrito su nombre, además del propio Sededos, El Pilar y el Sevilla FC.