Los Caminantes picaron a unos Escorpiones con talento

Los Caminantes Juan Sarrión se han proclamado campeones de la Sur Cup 2017 en la categoría infantil. El conjunto de Montequinto, que en la edición de 2016 fue subcampeón de la modalidad, se impuso con solvencia al Escorpiones de Osuna, una colección de buenos jugadores de la Sierra Sur y que tuvo en Adrián Castillo a una de sus mejores armas (4-0).


Los quinteños, que en la campaña recién concluida han competido en Primera Andaluza, no dieron lugar a las dudas y pusieron tierra de por medio con un gol de Cristian Radoi. El killer rumano se reivindicó con un segundo gol que dejaba el partido encarrilado para los hoy blancos. Pitu, que se marcó un auténtico partidazo, y Mario fueron los elegidos para poner el definitivo 4-0 en el luminoso.


En la recta final, los Escorpiones, que se han marcado un campeonato de cine, tuvieron algunas oportunidades claras para haber maquillado el resultado. Los Caminantes toma el relevo del Sevilla FC, campeón en 2016 y al que antecedieron el Huelva Atlético en 2015 y el propio Escorpiones de Osuna en 2014.