Siéntete futbolista con el programa Soccer Tours de Sur Cup

 

Anthony López y Vincent Gattuso acaban de entrenar, competir y disfrutar del fútbol español gracias al programa Soccer Tours y ya tienen decidido que van a repetir. Ellos son los últimos en formar parte de una larga lista de jugadores que han dado un paso hacia delante en su formación como futbolistas de la mano de Sur Cup, disfrutando de una experiencia a nivel profesional, social y cultural.

Sumarte a este programa te permitirá mejorar en el juego a través de sesiones técnico-tácticas individuales, con profesionales cualificados, y también grupales, con la academia MV8, además de poder entrenar como uno más con otros equipos de Sevilla.

Además, podrás conocer el fútbol español desde dentro a través de los tours por los estadios Ramón Sánchez Pizjuán y Benito Villamarín, donde verás también partidos de la Primera División con el Real Betis Balompié y el Sevilla Fútbol Club.

Una inmersión en el fútbol español a la que le acompaña una oferta de ocio y turismo por Sevilla y otras ciudades cercanas, además de excursiones a la playa. Siéntete futbolista entrenando, jugando y compitiendo con el programa Soccer Tours de Sur Cup.