Sur Cup pondrá a prueba al futuro cadete del Umbrete CF


Es uno de los equipos fieles a Sur Cup y así será igualmente en este 2018. El Umbrete CF aprovechará esta quinta edición como puesta de largo de una generación que pasará a competir el curso que viene en categoría cadete. “Va a ser una gran prueba para nosotros”, comenta José Jesús, delegado del club. “Para nosotros Sur Cup es como el mejor premio que podemos darle a nuestros jugadores cada final de temporada. Además jugamos con equipos distintos y es todo un aliciente”, añade.

Ya en la edición pasada, el conjunto infantil que presentó el Umbrete CF se quedó a las puertas de la final tras caer en la lotería de los penaltis. “Tenemos una espinita clavada”, recuerda. En liga, este bloque que adiestra Francisco José se encuentra a un punto del líder, por lo que va a luchar por el ascenso a Tercera Andaluza.

No sería la primera vez que lo consigue esta generación, ya que en benjamines también se logró ascender de categoría. Entre sus jugadores más destacados, Diego y Álex, que son actualmente los máximos goleadores de su grupo.