CD Cantely, un club que predica con el ejemplo

El CD Cantely es uno de los clubes con más solera del fútbol en Dos Hermanas. Lleva más de treinta años haciendo cantera cada día y siendo un granero de formación para los niños y niñas de la localidad nazarena. Un club que predica con el ejemplo, como ha ocurrido recientemente con su equipo prebenjamín en el partido de liga ante los vecinos de la UD Velasco.

El equipo de Fran Ramírez, que acabó ganando por 10-2, dejó de atacar y de defender para facilitar que el bloque visitante también consiguiera hacer algún gol, contribuyendo así a que no tuviera lugar un resultado abusivo.

Un gesto que engrandece a este club, que combina por igual la enseñanza de valores con la consecución de resultados. En este sentido, en la edición de 2015 de Sur Cup, su equipo cadete se plantó en la gran final, pero acabó cediendo ante el Sevilla FC. Las puertas del mejor torneo internacional de fútbol base del sur de España siguen abiertas para una entidad en la que el aprendizaje y el esfuerzo diario son innegociables.