En Torreblanca se quiere a Sur Cup

Por Los Caños se está viviendo una temporada histórica. El primer equipo del Torreblanca CF es el líder de la máxima categoría del fútbol sevillano y aspira a subir a una división autonómica. Va por el buen camino porque la última vez que perdió un partido fue el pasado 15 de octubre de 2017. Es el equipo menos goleado de la categoría.

Su técnico, José Antonio Lara, asegura que el secreto es “el tiempo y el trabajo” y destaca “la juventud y el compromiso” de su plantilla. Una juventud torrealbense que ya dejó su sello en la edición pasada de Sur Cup con un equipo cadete que se quedó a las puertas de semifinales. Tras sumar dos triunfos y un empate en la fase de grupos, cayó eliminado ante la Soccer Experience en los penaltis tras acabar el partido igualado sin goles.

Para el Torreblanca CF, Sur Cup es como jugar en casa. De hecho, Los Caños es una de las sedes del mejor torneo internacional de fútbol base del sur de España. Y así será nuevamente el próximo mes de junio. Esperemos que sirva para festejar un ascenso histórico de su primer equipo, con un papel relevante de la juventud que en este tiempo ha venido desfilando por el torneo y, también, con la permanencia del CD Diablos Rojos, que desde un principio le ha abierto las puertas a Sur Cup.