Mario García Jaramillo pasó por Sur Cup


La Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) le ha hecho entrega a Mario García Jaramillo del brazalete de ‘Fair Play’ por la tarjeta verde que recibió en el partido de liga que su equipo, el Vistahermosa CF, disputaba ante el Andalucía Este, correspondiente a la Cuarta Andaluza de alevines.

En ese partido, su entrenador, Antonio Checa, fue expulsado por “actos e improperios”, según el acta del colegiado, que tuvo que soportar insultos graves tanto del entrenador como de una parte de los aficionados en un partido de alevines.

Fue entonces cuando un chaval de tan sólo 11 años, Mario García Jaramillo, se acercó al colegiado para comentarle que “tú no le eches cuenta a mi entrenador ni a la gente de la grada, tú sigue así que lo estás haciendo muy bien, ánimo”.

Y el colegiado de la contienda, Juan de Diego Aguilar, con muy buen criterio, le mostró la tarjeta verde por su gesto de “humildad y educación ante el árbitro, dando un gran ejemplo a padres y jugadores”, como refleja en su informe.

Toda una acción ejemplar de un chaval que ya dio muestra de su comportamiento deportivo en la edición pasada de Sur Cup, cuando estuvo presente con su equipo, el alevín del Vistahermosa CF. Y seguro que repetirá en la edición de 2018.