Actividades Generales

Acreditaciones y Reunión de Delegados

El lunes, 25 de junio de 2018, de 16,00 a 20,00 horas, tendrá lugar la recepción y entrega de acreditaciones para los delegados o personas autorizadas de cada equipo en el Hotel TRH Alcora, situado en la Carretera San Juan-Tomares, km. 1 41920 San Juan de Aznalfarache (Sevilla).
A las 20,00 horas, se celebrará la Reunión de Delegados, en el mismo sitio. Podrá asistir cualquier otra persona que esté autorizada por el club. En esta reunión se tratarán exclusivamente aspectos técnicos y normas del Torneo.

 

Ceremonia de Inauguración

El martes, 26 de junio, a las 21,30 horas, tendrá lugar la Ceremonia de Inauguración en el Complejo Deportivo San Pablo, situado en la avda. Doctor Laffón Soto, s/n 41007 Sevilla, junto avda. Kansas City.
El acontecimiento principal de esta ceremonia es el desfile de todos los deportistas del torneo, incluyendo al cuerpo técnico.
Todos los que van a desfilar, deberán estar en el recinto a las 21,00 horas, perfectamente uniformados con los colores de su equipo. Si lo desean, pueden llevar banderas.
Pueden asistir a esta ceremonia todas las personas que lo deseen, incluidos familiares y amigos.
 

Fiesta Sur Cup

Dentro de las actividades de ocio programadas durante la semana del Torneo, está la Fiesta Sur Cup que se celebrará el sábado, día 30 de junio, a las 21,30 horas.
En dicha fiesta se procederá al sorteo de la Loto SC y a la entrega de los trofeos a los máximos goleadores, a los jugadores revelación y a los Valores Sur Cup.
La entrada es libre.
Los participantes y acompañantes que han adquirido la tarjeta de ocio VIVE SC tienen una consumición incluida.
¡Os esperamos a todos! ¡No faltéis!