Sevilla, el terreno de juego de Sur Cup

 

Por su buen tiempo, el carácter amable de su gente, su relevancia en el ámbito del deporte internacional y, por supuesto, todos sus monumentos, Sevilla es una ciudad perfecta para que tu equipo viva mucho más que un torneo de fútbol.

La diversión no termina cuando acaba la jornada de competición. Sevilla invita a todos, jugadores, entrenadores y demás participantes, a disfrutar de sus atracciones.

Éstas son algunas de ellas:

 
 

La Giralda

¡Trae tu cámara a Sur Cup! Cuando subas la rampa del minarete hasta alcanzar los 97,5 metros, querrás fotografiar una panorámica increíble desde el punto más alto de la ciudad...

 
 

Plaza de España

Sólo si la visitas entenderás por qué fue el escenario de uno de los reinos imaginarios en La Guerra de las Galaxias. Un espacio espectacular cuya forma circular simboliza el abrazo de todas las provincias españolas.

 
 

Ruinas de Itálica

Considerada la primera ciudad romana en territorio español. La visita de las ruinas de Itálica es uno de los paseos más importantes de Sevilla por la popularidad de las construcciones y rastros romanos de gran valor histórico.

 

 
 

Parque de Mª Luisa

Desde la Plaza de España es muy fácil adentrarse en este precioso parque. Sus árboles, el sonido de sus fuentes y el aroma a naturaleza son como un canto de sirenas. Déjate atraer por su duende y toma un descanso en sus jardines.

 
 

Catedral de Sevilla

Catedrales hay muchas pero sabiendo que es la tercera más grande del mundo no debes dejarla pasar.

 

 
 

Estadios de Fútbol

Sevilla cuenta con estadios legendarios donde se han vivido grandes partidos de Champions League, Uefa, Liga y Copa del Rey. De visita obligada para jóvenes promesas.

 

 
 

Isla Mágica

Un parque increíble ambientado en el descubrimiento de América, con siete zonas temáticas y atracciones como El Desafío, el Lago Bola o El Jaguar.

 

 
 

Real Alcázar

Combinar deporte con cultura puede ser una buena idea. Sus salones quitan el hipo, lo mismo que su belleza arquitectónica y sus jardines.

 

 
 

Metropol Parasol

Seguro que no has visto nada parecido. Es una obra moderna espectacular elevada por encima del casco antiguo. Se conoce popularmente como las Setas de la Encarnación.

 

 
 

Playas cercanas

Sevilla está muy bien comunicada con la Costa de la Luz, la Costa del Sol y Portugal. En un trayecto entre una y dos horas podrás bañarte en las playas de Matalascañas, Sanlúcar de Barrameda, El Puerto de Santa María, Conil o Marbella.

 
 

Barrio de Santa Cruz y barrio de Triana

Callejeando por los barrios más populares de Sevilla se puede sentir la ciudad. Estrechas calles y plazoletas, academias de baile, talleres de alfarería, mercados, balcones de flores, tiendecitas, bares de tapas...

 
 

El Guadalquivir y sus puentes

Ya sea a una orilla o a otra, el río ofrece una vista muy especial de la ciudad. Un paseo 100% recomendable al atardecer, recorriendo sus famosos puentes.

 

 
 

Isla de La Cartuja

Acércate y descubre los pabellones y obras que aunaron culturas veinte años atrás y dieron vida a la Expo de 1992.

 
 

Más información sobre qué ver y hacer en Sevilla aquí.