Una experiencia como nunca antes la has vivido

Es un placer para nosotros presentar Sur Cup Torneo Internacional de Fútbol Base del Sur de España, donde jugadores y jugadoras de todo el mundo, acompañados de familiares y amigos, se darán cita, del 25 de junio al 1 de julio de 2018, en la siempre mágica ciudad de Sevilla.

Un evento patrocinado por instituciones públicas e importantes entidades privadas.

El torneo está organizado por una alineación de profesionales altamente cualificados. Todos los miembros del equipo de Sur Cup pertenecen al mundo del deporte. Profesionales que han formado parte de clubes de fútbol de Primera División, deportistas que han participado en Juegos Olímpicos, entrenadores y expertos en la organización de eventos deportivos.

Tu equipo podrá competir en instalaciones deportivas de primer orden, alojarse en los mejores hoteles de la ciudad y disfrutar de las actividades de ocio programadas para que tu participación en Sur Cup resulte una experiencia inolvidable.

Pretendemos que Sur Cup sea una gran fiesta del fútbol y que el intercambio cultural y la diversión estén presentes en un torneo donde escuelas, selecciones y clubes de todos los niveles, puedan competir para llegar a la gran final.

Una semana de emociones que tú y tu equipo no os podéis perder.